Por: Ana Barrón

18 de Marzo del 2019

 

San Miguel de Allende, Gto. –  Con el propósito de seguir dignificando vialidades del centro y colonias de San Miguel de Allende, esta semana intervendrá calles del Centro Histórico y colonias “La Lejona” e “INFONAVIT la Luz”, aquí te decimos cuáles para que tomes precauciones.

 

El compromiso que empeñó el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal, de mejorar las vialidades de la zona urbana continúa; esta semana del 18 al 22 de marzo, la dirección de Infraestructura y Obra Pública, intervendrá calles del Centro Histórico y colonias “La Lejona” e “INFONAVIT la Luz”.

 

El llamado a la ciudadanía es a tomar en cuenta el cierre de vialidades, tiempos de traslados y vías alternas; así como comprensión en el tiempo de obra pues son beneficios que incidirán en el bienestar de sus familias.

 

Durante la semana del 18 al 22 de marzo las intervenciones son: lunes 18, calle Nemesio Diez, Centro y calle Mesones en su cruce con Juárez, ambas en cierre parcial.

 

Martes 19, calle Zacateros, desde Ignacio Ramírez hasta Pila Seca, cierre parcial. El jueves 21, calle Vicente Araiza, desde Libramiento a Paseo Real, La Lejona y la calle Pirul, desde Paseo de los Conspiradores, hasta Pino, INFONAVIT la Luz, cierre parcial.