16 de mayo 2019     Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- Con Currículum, Identificación Oficial y solicitud de empleo, se dieron cita los sanmiguelenses en la explanada del Edificio Administrativo en la sexta «Jornada de Empleo» en busca de mejorar sus vidas y la situación económica familiar.

 

Por los buenos resultados de las anteriores jornadas, esta iniciativa del municipio continúa, recurrentemente el tercer jueves de cada mes; los aspirantes se postularon en los rubros  de industria, servicios y hotelería, por mencionar algunos.

 

En esta ocasión, 10 empresas de la ciudad ofertarán 40 vacantes, desde  las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, en el sitio antes mencionado.

 

La Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’S, gestiona esta actividad, al acercar las empresas a las y los sanmiguelenses.

 

El municipio espera que cada vez más personas, en busca de empleo, acudan a las convocatorias mensuales, pues se pretende se sumen más empresas a esta iniciativa y ofrecer empleos de calidad que garanticen estabilidad económica a los y las ciudadanas y de esta forma mejorar la economía local para potencializar al municipio, no sólo en el área turística, pero sin descuidar este sector.