04 de octubre del 2019

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- Habitantes de la Comunidad  “San Marcos de Begoña” reciben apoyos y mejoras en beneficio de sus habitantes con la inauguración de una cancha y la colocación de la primera piedra para la Plaza pública y a su vez, los habitantes de “Don Francisco” iniciaron la primera etapa para la construcción del camino principal a la comunidad.

Acciones en beneficio de los habitantes que serán una realidad a través de la implementación del Programa de Acción Renovada (PAR), donde el gobierno y sociedad trabajan de la mano para lograr máximos beneficios optimizando los recursos económicos.

Autoridades municipales acudieron primero a la comunidad “Flores de Begoña” donde inauguraron una cancha empastada para uso de los habitantes y a su vez el munícipe colocó la primera piedra para construir una Plaza Comunitaria.

La última comunidad que el Alcalde y comitiva del Ayuntamiento visitaron fue “Don Francisco”, aquí se construirá el camino principal  en su primer etapa con la finalidad de dignificar las vías terrestres de las comunidades.