Por: Ana Barrón

20 de noviembre 2020

 San Miguel de Allende, Gto.- Continúan dando buenos resultados las “Jornadas de Empleo” en San Miguel de Allende, pues compañías de diferentes sectores ofrecieron sus vacantes, y entre la edición de este mes y la de octubre, 172 sanmiguelenses ya fueron contratados después de una segunda entrevista, la mayoría en empresas son del sector agroindustrial, automotriz, seguridad privada y hotelero.

Más de 130 personas asistieron a la Jornada del Empleo de noviembre realizada por la dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’s. Con todas las medidas sanitarias, la participación ciudadana fue favorable durante estas jornadas rápidas de reclutamiento; el procedimiento es breve para atender a la mayoría de asistentes y evitar conglomeraciones.

A fin de disminuir los estragos económicos provocados por la pandemia del Covid-19, habrá una próxima “Jornada de Empleo” en diciembre como parte de la reactivación laboral y económica de los sanmiguelenses, un asunto prioritario para el Gobierno Municipal encabezado por el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here