Por: Ana Barrón

20 de noviembre 2020

 San Miguel de Allende, Gto.- Continúan dando buenos resultados las “Jornadas de Empleo” en San Miguel de Allende, pues compañías de diferentes sectores ofrecieron sus vacantes, y entre la edición de este mes y la de octubre, 172 sanmiguelenses ya fueron contratados después de una segunda entrevista, la mayoría en empresas son del sector agroindustrial, automotriz, seguridad privada y hotelero.

Más de 130 personas asistieron a la Jornada del Empleo de noviembre realizada por la dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’s. Con todas las medidas sanitarias, la participación ciudadana fue favorable durante estas jornadas rápidas de reclutamiento; el procedimiento es breve para atender a la mayoría de asistentes y evitar conglomeraciones.

A fin de disminuir los estragos económicos provocados por la pandemia del Covid-19, habrá una próxima “Jornada de Empleo” en diciembre como parte de la reactivación laboral y económica de los sanmiguelenses, un asunto prioritario para el Gobierno Municipal encabezado por el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García.