Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato 27 de agosto 2019

Regina Luna

Christian Arroyo, Fernando Miguel Godínez, Benjamín Martínez Méndez, Susana González Torres, Oscar  y Fernanda Monserrat Ramírez, han puesto en alto el nombre de Dolores Hidalgo al ser los ganadores del premio municipal de la Juventud 2019

En temas como compromiso social, deporte expresión artística Academia y tecnología protección al ambiente y discapacidad e integración.

Con gran alegría y emoción, esta mañana de martes 27 de agosto en el auditorio municipal Mariano Abasolo, se realizó la ceremonia de entrega de “El Premio Municipal a la Juventud 2019”.

Fueron varias propuestas las que se recibieron en la unidad de la juventud que preside Marco Tulio, pero sólo 6 jóvenes fueron elegidos como los mejores.

La ceremonia fue encabezada por el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas, su esposa y Presidente del sistema DIF, Yazmín Villanueva Rodríguez, así como el titular de la Unidad a la Juventud, Marco Tulio.

Cabe mencionar que Fernanda Monserrat Ramírez, ganadora en la categoría Academia y tecnología, fue la recién ganadora del premio a la juventud en el estado de Guanajuato en la misma categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here