Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 05 de febrero 2020 

 Regina Luna

Autoridades municipales de la Administración Municipal 2018-2021 encabezadas por el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, alumnos y docentes de instituciones educativas participaron en el acto cívico conmemorativo al CIII aniversario de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos.

Por la mañana de este 5 de febrero, autoridades del Gobierno Municipal, encabezadas por el Presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz, Regidoras y Regidores de la Ayuntamiento 2018-2021, la Delegación Regional de Educación I Norte y alumnos de varias instituciones educativas se reunieron en el Jardín Principal para celebrar el acto cívico a cargo de la escuela primaria Insurgentes.

La estudiante Wendy Janet Morúa González dio lectura a la reseña histórica de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en el año de 1917, la carta magna que rige los derechos fundamentales de los mexicanos y extranjeros radicados en el país.

También tuvo lugar la entonación del Himno Nacional Mexicano y como colofón del evento cívico, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas, junto con los integrantes del Ayuntamiento 2018-2021 entregó reconocimientos de participación.

Con este tipo de actividades cívicas, el Gobierno Municipal promueve los valores cívicos entre la población.