Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 05 de febrero 2020 

 Regina Luna

Autoridades municipales de la Administración Municipal 2018-2021 encabezadas por el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, alumnos y docentes de instituciones educativas participaron en el acto cívico conmemorativo al CIII aniversario de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos.

Por la mañana de este 5 de febrero, autoridades del Gobierno Municipal, encabezadas por el Presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz, Regidoras y Regidores de la Ayuntamiento 2018-2021, la Delegación Regional de Educación I Norte y alumnos de varias instituciones educativas se reunieron en el Jardín Principal para celebrar el acto cívico a cargo de la escuela primaria Insurgentes.

La estudiante Wendy Janet Morúa González dio lectura a la reseña histórica de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en el año de 1917, la carta magna que rige los derechos fundamentales de los mexicanos y extranjeros radicados en el país.

También tuvo lugar la entonación del Himno Nacional Mexicano y como colofón del evento cívico, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas, junto con los integrantes del Ayuntamiento 2018-2021 entregó reconocimientos de participación.

Con este tipo de actividades cívicas, el Gobierno Municipal promueve los valores cívicos entre la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here