Confirmado: Miguel Ángel Rayas irá por la reelección

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 28 de diciembre 2020

Jesús Neri

Miguel Ángel Rayas, actual Presidente Municipal en la Cuna de la Independencia volverá a contender en las próximas elecciones.

Pero como ahora esta de moda eso de aplicar la de judas y traicionar a sus partidos políticos, Rayas representará al Partido Verde Ecologista de México en Dolores Hidalgo.

Lo anterior tras saber que el consejo del PRI estatal designó a otro candidato de última hora para contender en las elecciones del 2021 en nuestra ciudad.

El nuevo precandidato del verde, explicó que se sale de su partido político debido a la alta traición que genero el Consejo Estatal del PRI tras brindarle la oportunidad a la candidatura al ex panista Juan Rendón López, agregó que ahí se lo verán en su salud y posteó hastag #horaverán siempre fuerte nunca infuerte y arriba los verdes tucanes de la pradera.

Por otra parte el ex presidente municipal y ex panista Juan Rendón López, dijo que es tiempo de coincidir como dolorenses y no como partidos políticos y que si sirve de algo más, él no fue el primero en cambiar de partido político.

Cabe resaltar que otro candidato que iba a chapulinear por falta de firmas, pero a la mera hora ya no quiso, fue el ciudadano Julio González de quien se sabe seguirá recolectando firmas para poder entrar a los trancazos políticos, por parte de la carita feliz.

Para finalizar se sabe que el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Gerardo Moncada, lo quieren remover de su cargo con la intención de acomodar al próximo candidato a la gubernatura estatal, por lo que aun toca puertas para ver si algún partido político lo cobija y así hacer su luchita en la próxima contienda electoral.

Hasta el momento esto es lo que se sabe del teje y maneje de la política en este lunes 28 de diciembre día de los santos inocentes, donde la fantasía no esta nada lejos de la realidad.