San Miguel de Allende, Gto.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura y Tradiciones, llevará a cabo el programa “Conciertos al Atardecer” en las instalaciones de las planchas del “El Chorro”. En esta ocasión con el concierto sinfónico ‘Un Tributo a Pink Floyd’, este próximo 28 de febrero, a las 6 de la tarde.
 
El espectáculo es gratuito y tiene como objetivo activar las Planchas del Chorro pero ahora en un horario nocturno.
 
El tributo a Pink Floyd se presenta en un formato conformado por cuarteto de cuerdas, voz, guitarra, bajo y teclados, en una producción llena de vibrantes emociones que solo un concierto homenaje a lo mejor de la banda londinense puede garantizar, además con una selección de sus mejores éxitos acompañando de un equipo de músicos y arreglistas insuperables con trayectoria a nivel internacional.
 
Los artistas ofrecerán en su espectáculo una experiencia inolvidable, en donde fusionarán la energía del rock con la sutileza de un cuarteto de cuerdas.
 
Esta alineación musical nos ofrece este gran homenaje a Pink Floyd, con una cuidada puesta en escena y un repertorio que recoge desde los temas de sus inicios hasta aquellos con los que consiguieron consolidar el sonido inconfundible de ‘Shine on your crazy diamon’.