San Diego de la Unión, Guanajuato, 25 de julio 2019  

Regina Luna 

Con el “tiro de gracia” en la nuca, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres ejecutados, aparentemente eran jóvenes, los hechos sucedieron la mañana de este jueves 25 de julio en el camino viejo que conduce a la comunidad “Noria de Alday” en el municipio de San Diego de la Unión Guanajuato.

Los cadáveres fueron localizados por los mismos habitantes de la comunidad, ambos cuerpos  se encontraban un costado del camino, estaban boca abajo, entre los  árboles, la hierba crecida  y a escasos metros de una escuela.

Alrededor de las 8 de la mañana, la policía municipal del municipio sandieguense fue alertada sobre el atroz hallazgo que irrumpió con la tranquilidad de los habitantes de la comunidad.

Al acudir al lugar, los uniformados constataron que se encontraban los cuerpos de dos hombres sin vida, ambos cuerpos presentaban el tiro de gracia, pues tenían un tiro en la nuca.

Uno de los sujetos vestía pantalón deportivo en color azul, tenis de color negro, playera de manga larga en color obscuro, tez clara y complexión robusta.

Mientras que el otro individuo vestía pantalón y camisa de vestir en color obscuro, zapatos negros, tez clara y complexión corporal delgada.

Siguiendo el protocolo, se solicitó la presencia de paramédicos, hasta el lugar arribo personal de protección civil quien dio certeza de la muerte de ambos hombres.

Oficiales acordonaron la zona, para que personal de la Fiscalía General del Estado, realizara las diligencias correspondientes que ayuden a esclarecer la muerte de los dos hombres.

Hasta el cierre de esta nota, los dos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos, de la misma manera se ignora si sus verdugos se encargaron de quitarles la vida en este sitio o si sus cuerpos fueron”sembrados”.