Con grandes daños materiales quedó una camioneta al salir de la carretera, terminó incrustada contra un mezquite

0

1°  de diciembre  2020

Mario González

Durante la noche del pasado domingo 29 de noviembre, la central de emergencias 911 de la cuna de la independencia nacional, recibió múltiples llamadas informando que en la carretera Dolores Hidalgo–San Luis de la Paz, entre las comunidades “Siete Reales” y “Jamaica” una camioneta tipo pick up se había salido de la carretera y terminó impactada contra un mezquite.

Fue una ambulancia de Cruz Roja Delegación Dolores Hidalgo, la que se comisionó a la zona, unidad que viajaba a toda velocidad para brindar los primeros auxilios.

Fue sobre la carretera Dolores Hidalgo–San Luis de la Paz, pasando la desviación de la comunidad a “Jamaica” y antes de llegar a la entrada de la comunidad “Siete Reales” que los paramédicos apreciaron que el reporte era verídico, una camioneta tipo pick up color azul de la marca CHEVROLET en su línea SILVERADO y con rines negros estaba incrustada en un mezquite, varias personas comenzaron a aglomerarse para ver lo sucedido. La unidad de Cruz Roja pudo retirarse al tener de conocimiento que no se encontraban personas lesionadas.

La camioneta pick up presentó grandes daños en la parte frontal de su carrocería, además se apreció que la ventanilla del lado del copiloto estaba estrellada.

De la mecánica de los hechos o la causa que originó este percance, ya serán las autoridades quienes realicen las indagatorias correspondientes.

Minutos más tarde, al lugar arribaron unidades de la Guardia Nacional en su división caminos y carreteras para hacerse cargo de lo sucedido por ser este tramo carretero de su jurisdicción, siendo los uniformados quienes indicaron fuera una grúa la que sustrajera la unidad y remolcarla hasta el corralón correspondiente.

Por fortuna este hecho sólo registró daños materiales y no víctimas fatales.