Con grandes daños materiales quedó una camioneta al impactarse contra un camión que transportaba cerveza

0

Jueves 1° de octubre 2020 

 Mario González

La mañana de este jueves 01 de octubre, a la Dirección de Tránsito Municipal llegó el reporte de un percance vial en el entronque de la Y griega, refiriendo que dos vehículos, una de carga y una camioneta se habían impactado.

De inmediato, al lugar se trasladó una unidad de tránsito municipal para confirmar el reporte, quien al llegar al mencionado entronque, comunicó a su central mediante radio que efectivamente en el lugar estaba una camioneta a un costado de la cinta asfáltica y justo delante de ella, un camión de reparto.

Al arribo del Agente de Tránsito Municipal, ya lo esperaban los conductores de ambos vehículos quienes relataron el cómo sucedieron los hechos.

Tras unos minutos una ambulancia de Protección civil acudió al lugar, de la cual descendieron dos paramédicos y comenzaron a brindar atenciones médicas al copiloto de la camioneta ya que esta no había descendido del vehículo por presentar algunas molestias debido al impacto.

De los vehículos involucrados referimos que el primero de ellos y con mayores daños fue una camioneta de la marca Ford en su línea escape en color blanco, con tablillas de circulación para el estado de Guanajuato, presentando el vehículo daños en la parte frontal, desprendimiento de fascia, ponchadura de neumático, daños en la fascia y cofre, al parecer en esta camioneta viajaban los integrantes de una familia y circulaban detrás del camión de carga.

Del otro vehículo involucrado, corresponde a un camión de carga, mismo que transportaba cerveza y con denominación social Corona a los costados de su caja, sin embargo, esta unidad no portaba visiblemente tablillas de circulación.

De manera extraoficial se supo que el percance se originó cuando ambos vehículos circulaban con dirección procedente de la Cuna de la Independencia Nacional, cuando al llegar al entronque de la Y griega, el camión de reparto intento salir de la carretera y la camioneta Ford escape se impactó en la defensa trasera del camión. Quizá la falta de luces y direccionales, así como la falta de precaución de mantener la distancia entre vehículos y la velocidad en que viajaban, fueron factores para que este percance se suscitara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here