Con 380 cisternas, mejoran la infraestructura de hogares sanmiguelenses

0

24 de diciembre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto.-Benefician a sanmiguelenses de la zona rural con el programa «Mejoramiento a la vivienda» a fin de mejorar su calidad de vida, acción posible a  través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social quienes entregaron más de 60 cisternas a familias de comunidades “Fajardo de Bocas”, “Fajardo de Támbula”, “Santas Marías”, “Puerto de Nieto” y “Loma de la Purísima”.

El Director, Rosario Licea, mencionó a los beneficiarios que este tipo de apoyos permitirá realizar sus actividades de mejor manera, “estoy seguro que, al recibir estas cisternas, apenas comienza el beneficio para ustedes”.

Este programa contempla a sanmiguelenses que habitan en la zona rural y urbana, busca generar un ahorro en la economía de las familias y que puedan desarrollarse en viviendas con equipamiento, materiales y espacios dignos.

Con las cisternas entregadas son cerca de 380 personas beneficiadas, gracias a una inversión superior a los 350 mil pesos. Además de estos apoyos, el programa de “Mejoramiento a la Vivienda” permite dignificar pisos, muros y techos, así como la ampliación y acondicionamiento de nuevos espacios en los hogares sanmiguelenses.