11 de mayo 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista 

San Miguel de Allende, Gto.- Con su mano ensangrentada quedó un joven motociclista tras ser embestido por una camioneta Jeep en el libramiento José Manuel Zavala, entre las Alamedas y el puente de la colonia Olimpo, afortunadamente el conductor de la camioneta asumió su responsabilidad y ambas partes quedarán de común acuerdo.

Vecinos de la colonia Olimpo auxiliaron al joven tras sufrir un accidente automovilístico que le ocasionó lesiones en su mano derecha.

Testigos oculares mencionan que el joven fue embestido por el conductor de una camioneta Jeep color verde con placas para el estado de Guanajuato, cuando esta quiso incorporarse al libramiento José Manuel Zavala en el sentido de la Glorieta de Ventanas al Puente Bicentenario fue el momento en que ocurrió el percance.

Los sanmiguelenses que corrieron auxiliar al joven pensaron que el percance dejaría consecuencias mayores, enfatizaron que se imaginaron lo peor cuando la cabeza del joven golpeó el parabrisas de la camioneta y observaron cómo su cuerpo salió volando de la motocicleta.

Sin embargo tras ser valorado por paramédicos descartaron heridas de consideración  y procedieron a realizar puntadas en su mano además el conductor de la camioneta llegó a un acuerdo con el joven comprometiéndose a resarcir los daños