Comienzan a llegar bendiciones para el Comandante Mario

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 11 de junio 2020 

Jesús Neri

Gracias a la buena voluntad de la ciudadanía, comienzan a llegar apoyos a beneficio del ex Comandante de Bomberos, Mario.

Tal es el caso de Mariana Barrientos, una ciudadana que al ver la necesidad que tiene el hombre de 54 años, que hace poco fue diagnosticado con insuficiencia renal y posteriormente hemodializado, decidió ayudar con lo que esta en sus posibilidades, es así que envió $458 pesos para que el ex Comandante Mario pueda ahorrar para su próxima hemodiálisis.

Cabe agregar que también la ciudadana buscará apoyar constantemente al hombre hemodializado y para ello, ha emprendido la venta de macetas afuera de su domicilio, es por ello que invita a la ciudadanía a apoyar a la causa.

Este jueves 11 de junio acudimos a ver a Mario,  quien reposando en su cama y con muy poca energía, nos recibió el recurso económico y dijo que otras personas durante el trayecto del día han acudido a apoyarlo con un poco de despensa, durante la visita un integrante del club de motociclistas fixa club, le prometió que el próximo fin de semana le llevarán 10 paquetes de pañales para adulto y también le llevarán una enorme despensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here