Comienza el registro de personas para recibir apoyos en San Miguel de Allende

1

Por: Ana Barrón

23 de abril 2020

San Miguel de Allende, Gto.- Si eres sanmiguelense y requieres de los apoyos que estará dando la administración municipal de San Miguel de Allende en salud y economía,  comunícate al Centro de Atención “¡Aquí Estamos!” Al número 415 15 2 96 05, se reciben llamadas de las y los sanmiguelenses para registrarlos e informes sobre los programas de apoyo que serán de una bolsa de 30 millones de pesos.

 

“Este Centro de Atención es el canal exclusivo para el registro de solicitudes, el objetivo es que los apoyos lleguen de manera segura, ordenada y sin riesgo para nadie”, dijo el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García.

 

Es un número telefónico único pero con las líneas suficientes para informar, registrar y canalizar a los aspirantes a cada uno de estos apoyos en salud y para la economía. Es el equipo de la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, quienes responderán las llamadas de los aspirantes a estos beneficios, segmentada en apoyos para la salud, empleo temporal, apoyos económicos para el micro negocios, comerciantes de a pie y el productor agrícola.

 

Juan Rosario Licea Perales, Director de Atención Ciudadana, explicó que para hacer el registro, los operadores están capacitados para resolver dudas, canalizar llamadas a las áreas indicadas; así como a detallar los programas, sus requisitos de elegibilidad, los documentos indispensables, modo de operación y metodología de la asignación del recurso.