Comandos armados en el municipio de Comonfort Guanajuato, quitan el sueño a los habitantes

0

14 de octubre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

Comonfort, Gto.- La zona de venta de artesanías conocida como Camacho, en el municipio de Comonfort, fue testigo de una balacera entre civiles armados la madrugada de este 14 de octubre,  se sabe que personas a bordo de vehículos motorizados, de la nada detonaron proyectiles balísticos en contra de un establecimiento y hasta el momento se desconoce si hubo heridos o personas sin vida  después del ataque.

Según testigos, mencionaron que los disparos se escucharon por la madrugada de este miércoles después de las 4 de la mañana, sin embargo, conforme a lo ocurrido, la información oficial es escasa.

Hasta el momento se sabe que después de denunciar al número de emergencia del 911 un enfrentamiento a balazos en la zona conocida como Camacho, los policías no encontraron a los responsables y simplemente delimitaron la zona de intervención para que los agentes de la fiscalía registraran el hecho en la carpeta de la investigación correspondiente.

Extraoficialmente se dice que del interior de  dos vehículos que se encontraban afuera de un establecimiento de bebidas alcohólicas, civiles armados accionaron armas de fuego para después marcharse con rumbo desconocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here