23 de enero 2019

San Miguel de Allende, Gto.- Con el pie derecho inició la Primera Feria del Empleo 2020 en San Miguel de Allende, participan 12 empresas que ofertan 50 vacantes a las y los sanmiguelenses que busquen empleo en los sectores económicos, industriales, de servicio, comercio e instituciones educativas, lo anterior al formar parte de la décima tercera edición de las “Jornadas del Empleo”.

Como cada tercer jueves de  mes, se realizó la jornada del empleo en su edición número 1 del año en curso en la explanada del Edificio Administrativo de San Miguel de Allende, donde los interesados en ocupar una vacante de trabajo, acudieron desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde en busca de obtener un empleo.

En esta Jornadas del Empleo se ofrecieron vacantes para los puestos de: operadores de producción, vigilancia, auxiliar de almacén, asesor de crédito, jardineros, cajeros, auxiliar de cobranza, auxiliar de inventarios, jefe de finanzas y administración y coordinador de ventas, entre varios más.

El Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal García, al inicio de su administración se comprometió que en su gobierno sería constante la intermediación de la administración para que las empresas consoliden y amplíen su plantilla laboral.

Por ello se instituyeron las Jornadas de Empleo y esta es la primera que se realiza en 2020. El objetivo es dar certidumbre laboral a las y los sanmiguelenses para que sepan cuándo y dónde encontrar una oportunidad laboral.

La Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG´S es la que coordina estas jornadas que se realizan cada segundo jueves de mes, además de las dos Ferias del Empleo que anualmente efectúan.