Colocan arcos sanitizantes en el “Tianguis de los Martes” en San Miguel de Allende.

0

Por: Ana Barrón

05 de Agosto 2020

San Miguel de Allende, Gto.-Como parte de la reactivación económica responsable, el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende donó 3 arcos sanitizantes a las uniones de comerciantes, mismos que se colocaron ayer en el Tianguis de “Los Martes”, para reforzar las medidas de atención, prevención y contención del Covid-19.

Hasta este momento los túneles aún están en resguardo de la dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida, estos arcos funcionarán mientras así lo requiera esta pandemia del Covid-19 y estarán en los tianguis de martes y domingos de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Los comerciantes están comprometidos con la salud; las entradas y salidas a las 3 planchas son ordenadas en turnos de 1 hora, los propios locatarios participan en la distribución de gel antibacterial, cubre bocas y toma de temperatura en los accesos.

“Estamos organizados con todo el apoyo de la autoridad, le damos gracias al alcalde Luis Alberto Villarreal por el apoyo del arco sanitizante e invitamos a la gente a que apoye el comercio local”, mencionó Alfonso Medina, representante de la Unión de Comerciantes “Rafael Corrales Ayala”.

Por su parte la líder Margarita Cano, representante de los comerciantes de la Unión la Cruz, dijo: “Los arcos son muy buenos y están muy bien porque hay mucha gente que no quiere gel, pero si se van a meter a las planchas van a tener que entrar por el arco, los comerciantes me preguntaron si yo los compré, les mencioné que fue el Gobierno quien nos los envío para apoyarnos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here