Civiles olvidaron un arma de fuego al interior de un vehículo

0

15 de julio 2020

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad ”Cañajo” en San Miguel de Allende, al notar la presencia de  la policía, se dieron a la fuga dejando un arma de fuego con la leyenda BERETA  ITALY cal. 22 al interior de un vehículo, de la marca Nissan, línea platina color gris, con placas de circulación ULV8320, para el estado de Querétaro.

Este hecho se registró a las 7:30 del martes 14 de julio, los reportantes señalaron que dos hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en zona pública, portando uno de ellos un arma de fuego, además de estar realizando detonaciones.

Por esta razón se trasladó una unidad policíaca al lugar y al arribar sobre la calle Allende de la comunidad “Cañajo”, se detectaron a dos personas ingiriendo bebidas embriagantes a un costado de un vehículo, de la marca Nissan, línea platina color gris, con placas de circulación ULV8320, para el estado de Querétaro, los cuales al notar la presencia de la unidad policiaca se dieron a la fuga.

Al inspeccionar el vehículo, se detectó sobre el asiento del copiloto un arma de fuego con la leyenda BERETA  ITALY cal. 22, sin cargador, por este motivo se aseguraron el arma de fuego y el vehículo para realizar los trámites correspondientes para la puesta a disposición ante la Fiscalía del Fuero Común.