Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto. 03 de junio 2019.- Inició la semana con cierres parciales de vialidades en la zona centro y cuatro colonias, será hasta el próximo 7 de junio que el  programa de “Mantenimiento y Conservación de Calles” se aplique a través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública en mejora de la imagen urbana.

Los trabajos consisten en colocar piedra bola ahogada en tepetate, adoquín, asfaltar, reconstruir el trazo y nivelación de registros y escalones,  construcción de pasos peatonales, rampas incluso colocar señalética.

Los daños a reparar son derivadas del paso de camiones, automóviles, aunado al deterioro por factores climáticos, para que los transeúntes y conductores tomen precauciones.

El programa de bacheo aplicará en las colonias “San Luis Rey”, “Olimpo”, “INFONAVIT Malanquín”, Zona Centro y la calle Camino Real a Xichú; desde hoy lunes 3 hasta el 7 de junio.

Los cierres parciales serán los siguientes:

En la colonia San Luis Rey será calle Venustiano Carranza, de calle San Alejandro hasta calle Plutarco Elías Calles.

La  colonia Olimpo, el cierre temporal es sobre la calle Ignacio Allende, de Avenida Olimpo a calle Carolina.

En el INFONAVIT Malanquín será la vialidad principal Avenida Neoclásica, en la intersección de  la calle Colonias, del tramo Avenida Neoclásica hasta calle Colinas de la Cruz y la Calle de las Torres.

 

Respecto a la Zona Centro, será en calle Zacateros, desde calle Canal hasta calle Codo y Ancha de San Antonio desde Nemesio Diez hasta calle Potranca.

La calle Camino Real a Xichú, desde Prolongación Aldama hasta de la Rivera y por último, en Salida Real a Querétaro, desde El Calvario hasta calle El Arenal.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here