Chocó en la esquina; “dejó sus veinte”, una pistola hechiza, una piedra, un trozo de tabique y se fue

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 29 de junio 2020

Mario González

Dicen que pasó por la Avenida José Alfredo Jiménez “como alma que lleva el diablo” y también dijeron que esa camioneta circulaba en el Fraccionamiento “La Independencia” y al parecer era perseguida por unos motociclistas, lo cierto es que la camioneta CHEVROTET BLAZER color vino, con placas del estado de Guanajuato,  se impactó en la esquina que conforman las calles Jalisco y Allende la noche del sábado 27 de junio del año 2020.

Al lugar llegaron Paramédicos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Agentes de Tránsito, poco a poco los efectivos municipales retiraban a la gente y empezaron a delimitar la zona colocando cinta amarilla, todo era movimiento y la curiosidad hacía presa de las personas ahí reunidas. No había heridos porque, según dijeron, el chofer se echó a correr dejando la camioneta abandonada, pero algo interesante había adentro de la camioneta, por eso estaban acordonando la zona.

Más tarde y según fuentes extraoficiales los elementos de la Policía Municipal lograron ubicar y detener al prófugo muy cerca del accidente, al parecer iba lesionado en una de sus extremidades y se ignora si había consumido bebidas embriagantes.

Volviendo al lugar de los hechos, la camioneta BLAZER tenía alguno de los cristales destrozado y adentro, entre otras cosas y en el lado del conductor, estaba una piedra y un trozo de tabique; quizás para la policía, llamó la atención la existencia de una pistola que parecía que era de diábolos con fulminante y también estaba un billete de 20 pesos.

El cierre vehicular se mantuvo hasta que una grúa retiró la camioneta y la llevó a un corralón para que posteriormente el propietario la recupere al presentar los documentos correspondientes.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here