Dolores Hidalgo C.I.N. Gto 31 diciembre 2019

Jesús Neri

Fue alrededor de las 12.30 horas cuando el conductor de un automóvil de la marca CHEVROLET en su línea Sonic, que circulaba en la carretera salida de Dolores Hidalgo hacia San Miguel de Allende, a la altura del entronque fue sorprendido por el conductor de una pipa de gas que intentó cruzar de un extremo al otro, sin tener éxito, de ahí vino el percance vial.

A pesar del impacto que recibieron los dos vehículos, ninguna de las personas involucradas resultó lesionada, en el vehículo de la marca Chevrolet viajaba una familia conformada por el padre, la madre y un pequeño bebé de meses de nacido, que afortunadamente no presentó ningún daño físico.

Por su parte, adentro del camión que transportaba gas, sólo se encontraba el conductor que tampoco sufrió daño alguno.

Fueron los vehículos los únicos que presentaron evidente daño; a pesar que el camión que transportaba gas recibió el impacto por su parte derecha, donde se encuentran los paneles de control de distribución del producto inflamable, no presentó fuga alguna.

Del accidente, el daño mayor entre las dos unidades lo presentó el vehículo particular de la marca Chevrolet que se apreciaba el daño en la parte frontal.

Para apoyar ante el percance, acudieron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, Tránsito municipal y finalmente Policía Federal de Caminos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here