Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 26 de abril 2019                           Jesús Neri

 

Alrededor de las 2 de la tarde de este viernes 26 de abril, se presentó un accidente en el crucero salida a San Felipe.

Los vehículos involucrados fueron un camión de carga y una camioneta, testigos de los hechos señalaron que el incidente se produjo al momento que el camión de carga, que venía de San Felipe, dio vuelta rumbo al tiradero municipal al mismo tiempo que una camioneta circulaba con trayectoria de Dolores a San Felipe.

El encontronazo lo recibió el vehículo de carga pesada por un costado mientras que la camioneta color roja de la marca CHEVROLET 150 fue la que sufrió el daño mayor por su parte frontal.

Afortunadamente no  hubo pérdidas humanas ni lesionados de consideración, al lugar acudió Cruz Roja e igualmente elementos de Seguridad Pública ofrecieron sus servicios, así como Agentes de Tránsito y finalmente Policía Federal de Caminos.

Cabe mencionar que el golpe que recibió el tráiler por su costado, lo recibió en uno de los tanques donde se almacena el combustible, sin embargo el tanque no presentó ninguna fisura aparente..

Es importante recordar que al momento de llegar a un entronque o libramiento; se debe de bajar la velocidad, independiente si tienes o no la preferencia, ya que la mayoría de los accidentes que se presentan en este punto son debido a la acción mencionada.