Por: Ana Barrón

30 de marzo 2020

San Miguel de Allende, Gto.- Que no te agarren despistado pues habrá cierre de carril por obras del paso a desnivel en la ex glorieta del pupila en San Miguel de Allende; a partir de hoy 30 de marzo se cerrará el carril con dirección hacia Celaya a la altura de la obra, así que toma tus precauciones.

A través de un comunicado la administración municipal informó que  se habilitará el carril en contraflujo hacia Querétaro en negocios cercanos a Plaza Alhóndiga y carril a contraflujo en La Obra en sentido Salida de Querétaro a Celaya.

Por ello, se solicita la comprensión de la ciudadanía para considerar sus tiempos de traslado y tomar las rutas alternas mientras se realizan los diferentes trabajos.

Cabe recordar que esta obra arrancó el pasado 19 de diciembre gracias a una inversión de 326 millones de pesos, misma que fue cubierta con recurso obtenido del impuesto sobre la nómina y se estima que la ejecución total de esta acción concluya en noviembre del año en curso.

Finalmente, se recomienda a toda la población estar atentos de las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal para conocer los avances y las diferentes acciones a ejecutar durante el desarrollo de este proyecto histórico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here