CECyTE inició semestre escolar con un acto cívico y acudió el Presidente de Dolores Hidalgo

0

Dolores hidalgo C.I.N. Gto. 06 de febrero 2019

  Regina Luna

El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, Directores y Coordinadores de la Administración Municipal 2018-2021, participaron en un acto cívico celebrado en el plantel CECyTE Dolores Hidalgo, donde refrendaron su compromiso de seguir apoyando a la juventud y sociedad dolorense.

Atendiendo la invitación de los directivos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato, plantel Dolores Hidalgo, el Presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz, Regidoras y Regidores de la Administración Municipal 2018-2021 se reunieron con alumnos y personal de docente para participar en un acto cívico y arrancar oficialmente el inicio de semestre febrero-junio.

El Alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz, reconoció el esfuerzo de los alumnos que con el paso de los días y horas de trabajo dentro y fuera de las aulas, han demostrado su interés de superación. Pidió a los estudiantes no bajar la guardia y dedicar tiempo y esfuerzo en su proyecto de vida, por ello refrendó el compromiso de la Administración Municipal 2018-2021 en seguir apoyando a la comunidad escolar con la entrega de becas.

En representación de la comunidad estudiantil, el alumno Diego Emmanuel Rodríguez Aguilar, agradeció la  presencia y motivación de las autoridades municipales para seguir estudiando y reconoció la dedicación de Maestros y padres de familia que son importantes en su formación académica.

 “Que este nuevo semestre que iniciamos demos lo mejor de nosotros”, pronunció Emmanuel Rodríguez Aguilar.

Por su parte la Directora Silvia Yadira Ramírez Mota, Directora del CECYTE Guanajuato plantel Dolores Hidalgo, dio la bienvenida a los alumnos al nuevo semestre y les externó su deseo de ver una comunidad estudiantil cumplir sus metas y objetivos en pro de la sociedad.

Con un acercamiento entre autoridades Municipales, alumnos y directivos de instituciones educativas, la Administración Municipal 2018-2021 busca fortalecer los lazos que favorezcan el mejoramiento escolar.