Casi afuera del panteón, asesinaron a un vecino de Empalme Escobedo en Comonfort Guanajuato

0

16 de octubre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

 Comonfort, Gto.- El cuerpo de Christian «N» quedó sobre  la Calzada del Panteón  esquina con  Juan Aldama en Empalme Escobedo, municipio de Comonfort Guanajuato, esto tras ser atacado a tiros por sujetos desconocidos la noche del 15 de octubre, se sabe que el hombre de 28 años era vecino del lugar.

Los Agentes de Investigación Criminal (AIC), trabajan en esclarecer el homicidio de un joven que ocurrió a tan solo una cuadra del panteón de Empalme Escobedo, pues gracias a vecinos se logró identificar al occiso.

Se sabe que el masculino caminaba sobre la calzada del Panteón, hasta que fue ultimado a tiros por sujetos de los cuales se desconoce la identidad, quienes tras dispararle en por lo menos siete ocasiones, como mencionaron testigos; los implicados huyeron del lugar mientras Christian caía lentamente sobre su dorso hasta perder su último aliento.

Cabe mencionar que el occiso fue atacado cerca de las 8:30 de la noche del pasado jueves y  hasta este lugar, miembros de la fiscalía exploraron la escena del crimen para esclarecer el hecho que se mantiene bajo investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here