Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 20 de noviembre 2019

Jesús Neri

Ahora si nos salió lo revolucionario a los dolorenses.

Poco más de 4 horas y media, duró el inmenso desfile del 20 de noviembre en la Cuna de la Independencia.

Sí, escuchó bien, fueron más de 4 horas y media.

A pesar de los intensos rayos de sol que en ocasiones aturdían a los ciudadanos, ellos no se perdieron ver a sus hijos desfilar y tomarles una fotito para el recuerdo.

Los que seguramente ya sabían a lo que se atenían, eran las autoridades municipales, ya que desde el principio instalaron sus sillitas debajo de la sombra del árbol verde limón.

Fueron mas de 6 mil 600 personas las que participaron en el colosal desfile donde caminaron, niños de preescolares, de primarias, jóvenes de secundaria, de prepa, luchadores, karatecas que se dieron sus buenos trancazos, boxeadores, elegantes mujeres en sancos, bailarines y bailarinas, espectaculares camionetas con princesas, motociclistas y hasta unas bellas mariposas y por qué no, también mariposos estuvieron presentes para celebrar los 109 años de la revolución mexicana.

Si así fue, a pesar que duró un tiempo considerable, la ciudanía aguantó hasta el final, y qué decir de los presentadores, que incluso se pusieron a bailar cuando les entró el segundo aire dos horas después de haber comenzado el desfile, finalmente se presentó un espectacular acto con el que las unidades de emergencia se lucieron demostrando su verdadera destreza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here