Por: Ana Barrón
12 de Mayo del 2021

San Miguel de Allende, Gto.- Con el firme compromiso de compartir su plan de gobierno con toda la ciudadanía, el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, platicó con trabajadores de la empresa de servicios funerarios Jardines Nueva Vida.
 
El director general, Oliverio Fernández Villalobos le dio la bienvenida al aspirante de Acción Nacional, además de agradecerle por tomarse el tiempo de visitarlos y platicar, de primera mano, sus propuestas para encaminar por buen rumbo al municipio.
 
«Si algo hay que defender el 6 de junio es la inversión, los empleos, a las familias sanmiguelenses y el futuro de sus hijas e hijos, por ello también, en mi planilla tengo gente de todos los sectores, personas trabajadoras que igual que ustedes se levantan todos los días para mantener a este gran municipio de pie», señaló Luis Alberto.
 
Además, aseguró que su gobierno seguirá apostando por la educación y la generación de empleos a pesar del abandono de la federación, «en San Miguel, de agosto a la fecha están en construcción cuatro nuevas empresas en el Polígono Industrial y trajimos la mejor universidad de México y América Latina, la UNAM, porque este municipio es una tierra de oportunidades», destacó.
 
Asimismo, los asistentes resaltaron y agradecieron algunas de las obras que hizo durante su administración como presidente municipal, por ejemplo, el andador sobre la ribera del Arroyo de Las Cachinches y los trabajos de rehabilitación de calles y fachadas en Las Cuevitas.
 
Finalmente, el candidato panista expresó: «hemos hecho obras como la gente se lo merece, somos tan afortunados, tengo mucha esperanza en que va a ser bueno el futuro de San Miguel de Allende. Me comprometo a trabajar por amor a esta tierra donde nací y porque quiero que nuestros hijos vivan en un San Miguel ganador».