CANACINTRA ya cuenta con representatividad en San Miguel de Allende Guanajuato

0

18 de junio 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista 

San Miguel de Allende, Gto.- Luis Leura Matamoros es el encargado de la CANACINTRA en San Miguel de Allende, durante el nombramiento y apertura de oficina, asistieron representantes de la industria automotriz, manufactura y agroindustria, pues la finalidad de esta oficina es generar sinergia  en los municipios de San Miguel de Allende, San José Iturbide, Dolores Hidalgo, Doctor Mora y Victoria, además de impulsar el emprendurismo.

San Miguel de Allende tiene siete años en desarrollo industrial, actualmente conformado por 35 empresas globales que representan mil 200 millones de dólares, de ahí la importancia de establecer una oficina representativa.

El Corazón de México ahora albergará la oficina de CANACINTRA que busca desarrollar el potencial industrial en los municipios de San Miguel de Allende, San José Iturbide, Dolores Hidalgo, Doctor Mora y Victoria.

A través de gestionar la proveeduría local en estos cinco municipios en la Industria automotriz, manufactura y agroindustrial, al apostar un  ganar ganar; la oficina estará ubicada en la Plaza Alhóndiga Local 1 L,  la cual brindará servicios de coworking para apoyar a los emprendedores.

Durante la inauguración de la oficina de CANACINTRA, que será presidida por Luis Leura Matamoros, asistieron; Gonzalo González Alcalde de San Miguel de Allende, José Benigno Torres, Presidente  del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel, Francisco Garay,  Director de Desarrollo Económico y Sustentable, José Enoch Castellano Ferez Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria entre otros.