Camioneta causó accidente por conducir a exceso de velocidad

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 08 de junio 2020 

Regina Luna

Por el presunto exceso de velocidad y la falta de precaución, se registró un accidente vial la noche del domingo 7 de junio casi  frente al Hospital General, la camioneta presuntamente responsable de la marca Ford causó daños en un automóvil Volkswagen además las personas  lesionadas tuvieron que recibir atención médica.

Minutos antes de las 10 de la noche, al sistema de emergencias 911, se solicitó auxilio a los servicios de emergencias, ya que en la carretera que conduce al Xoconoxtle dos vehículos habían protagonizado un accidente.

Tránsito municipal, Cruz roja y Protección Civil, se trasladaron hasta el lugar indicado en el reporte y muy cerca del hospital, encontraron a los dos vehículos y a las personas que viajaban en los mismos.

Se trataba de una camioneta Pick Up color blanco de la marca FORD, la cual obstruía parte del carril con dirección al hospital y el automóvil compacto de la marca Volkswagen estaba la parte delantera afuera de la cinta asfáltica y la otra parte aun en la carretera.

Según indicaron testigos, el hecho se sucinto porque aparentemente el conductor  de la camioneta FORD conducía a exceso de velocidad, y que además rebasó a varios vehículos antes de chocar contra el automóvil, entre testigos se rumoraba que supuestamente el conductor de la camioneta blanca conducía bajo los efectos del alcohol, sin embargo lo anterior no ha sido confirmado.