Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato a 19 de julio del 2019

Regina Luna.

Afín de evitar que se registre un trágico accidente vehicular o que alguna persona pueda resultar gravemente lesionada, vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, solicitan la reparación de una alcantarilla que tiene años sin rejilla.

Por la tarde de este viernes, el neumático trasero de una camioneta  Chevrolet de tres toneladas, de color blanco y con placas de Guanajuato quedó atrapado en una  alcantarilla destapada, que se ubica a un costado de la carretera Dolores Hidalgo—San Miguel de Allende, esto al parecer luego de que el vehículo comenzará a caminar de reversa cuando estaba estacionada a las afueras de un negocio de venta de material de construcción.

Por lo que el día de hoy se constató  del riesgo que representa al estar abierta la alcantarilla, sobre todo para quienes a diario por ahí circulan a pie o en vehículos.

Los vecinos refirieron que no es la primera vez  que ocurre que una camioneta quede atrapada en esa alcantarilla, por lo que solicitó la intervención de las autoridades para que se de solución a esta problemática.

En esta ocasión no fue necesaria la movilización de cuerpos de emergencias, y más tarde el conductor y acompañantes lograron sacarla.