Buscan Policías y Tránsitos para San Miguel de Allende

0

Por: Ana Barrón

29 de enero 2020

San Miguel de Allende, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, a través del Centro de Formación Policial Nº5, lanzó una convocatoria para que los jóvenes ingresen a formar parte de la Policía Municipal, los interesados pueden egresar como Policías y Agentes de Tránsito.

 

La capacitación dura cuatro meses y mientras cursan sus módulos de formación policial o tránsitos, recibirán alimentación.

 

Al finalizar el curso, se entrega un certificado y uniformes para ser empleados dentro de la misma Secretaría con un sueldo inicial superior a los 14 mil pesos, y contarán con dos periodos vacacionales por año, vales de despensa, servicio médico y la posibilidad de ascender de puesto conforme a sus aptitudes, actitud y capacidades.

 

El objetivo es fortalecer las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y servir en la protección y salvaguardar a los sanmiguelenses.

 

Los requisitos son: tener entre 18 a 35 años, bachillerato concluido, nacionalidad mexicana, acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, curriculum Vitae, buró de Crédito, cartilla Militar liberada y Acta de matrimonio (En caso de estar casados).

 

Para mayores informes puede acudir a la avenida Luis Donaldo Colosio S/N, colonia Adolfo López Mateos, en el Centro de Formación Policial número 5 o al teléfono (415) 120 45 24.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here