Ocampo, Gto. a 10 de Abril 2020

Regina Luna

La muerte llega cuando menos lo esperas, así pasó con un hombre de 42 años de edad del municipio de Ocampo Guanajuato, la muerte lo alcanzó cuando  la camioneta en la que viajaba volcó de forma aparatosa sobre la carretera Ocampo-Ojuelos.

Los hechos fueron notificados a los números de emergencias, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar de referencia, una vez en el sitio, Agentes municipales tuvieron a la vista una camioneta una TAHOE en color negro, la cual se encontraba sobre uno de sus costados con toda la carrocería dañada y a un costado de la carretera, a la altura de la Ermita.

El accidente fue de tal forma brutal que el masculino identificado como Ramiro «N» posiblemente salió proyectado de la camioneta al momento del accidente, pues su cuerpo estaba en un camino de terracería a un costado de la carretera y bajo un gran charco de sangre.

De acuerdo a información extra oficial, en la camioneta viajaban 3 personas, los dos sobrevivientes fueron trasladados en ambulancia al CESSA Ocampo y se dijo que las tres personas eran originarias de la comunidad Jesús María.

Como dice la canción «La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida» pues el pasado lunes 6 de abril, el Señor Ramiro detuvo su viaje para ayudar a un motociclista que había sufrido un accidente, sin imaginar que a los pocos días  se encontraría en el mismo escenario, pero con la diferencia de que él jamás volvería a ver a sus seres queridos.