Brindarán cobijo a sanmiguelenses a través de la campaña «Abrigando Corazones»

0

05 de noviembre  2020

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto.- Para llevar un poco de calor a las y los sanmiguelenses más vulnerables del municipio, el grupo de voluntarios «Sanmiguelense Chingón» que integran al Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende IMAJSMA, convocan a la población  a participar en la campaña “Abrigando Corazones” misma que estará vigente del 3 de noviembre al 3 de diciembre del año en curso.

La campaña “Abrigando Corazones” inició el pasado 3 de noviembre y durante un mes, la ciudadanía puede donar ropa abrigadora como: suéteres, chamarras, cobijas, bufandas y guantes nuevos o que se encuentren en buen estado. Los artículos recolectados se entregarán a personas de escasos recursos a partir del 7 de diciembre del 2020.

Ricardo Trujillo, Secretario del IMAJSMA dijo: “Estoy seguro de que la participación de la ciudadanía será extraordinaria; vamos a trabajar todas y todos juntos para que “Abrigando Corazones” sea todo un éxito, ningún sanmiguelense debe pasar frío esta temporada”.

Añadió. “Invito a las y los sanmiguelenses, a solidarizarnos con la población más vulnerable y a demostrar los principios y valores que caracterizan a San Miguel de Allende”.

La recolección se llevará a cabo por voluntarios en colonias y comunidades del municipio o puede ser entregada directamente en las oficinas del instituto ubicado en la Av. Primero de Mayo s/n, Col. Ignacio Ramírez, a un costado del  Parque Manuel J. Clouthier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here