Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 07 de agosto 2020

Mario González

Finalmente llega el desarrollo y en serio a Dolores Hidalgo, ya son varias versiones donde se dice que el malogrado proyecto del aeródromo en San Miguel de Allende habrá de ser recibido con los brazos abiertos  aquí en la Cuna de la Independencia Nacional, un punto de desarrollo tan necesario que dará vida al corredor turístico compuesto por Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende y Guanajuato capital.

A pensar las cosas en serio porque en este lugar donde nació la patria, nace también la esperanza de un porvenir excepcional para quienes habitamos estas tierras tan llenas de historia y que tienen mucho para mostrar al mundo a través de su historia.

Los vecinos de la comunidad Jamaica, que no creen en lo que está por ocurrir en su comunidad, mirando al cielo dicen: ”pues ojalá que esto pase, porque el desarrollo llegará por fin a esta y todas las comunidades que entroncan con estos 2 pueblos turísticos del estado de Guanajuato.

Bienvenido el aeródromo a Dolores Hidalgo, donde se cumple con todos los requisitos solicitados por las dependencias de aeronáutica y aviación de México.