San José Iturbide Gto

Benita murió por un disparo que se le escapó a su esposo Esteban

Published

on

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San José Iturbide, Gto. 08 de marzo 2022.- En pleno 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”, Benita perdió la vida en su casa a consecuencia de un disparo, los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Real de San José y hasta el momento Esteban, quien era pareja de la hoy occisa, está detenido como principal sospechoso.

La Fiscalía Regional «D» investiga la trágica muerte, puesto que se dice fue homicidio imprudencial, extraoficialmente la pareja originaria de Guerrero se encontraba en su domicilio cuando se escuchó un disparo.

Derivado de la muerte de Benita, la Secretaría de Seguridad Pública de San José Iturbide emitió el siguiente comunicado:

DETIENE SSP A HOMBRE POR PRESUNTO ASESINATO IMPRUDENCIAL

San José Iturbide Gto. –  Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de que presuntamente asesinara a una mujer al escapársele un disparo mientras hacía la limpieza de un arma.

A las 08:20 horas se recibió un reporte a través del Sistema de Emergencias 911 solicitando la intervención de las autoridades municipales ya que presuntamente un hombre accidentalmente disparó su arma dando en el cuerpo de la fémina quien al parecer era esposa del probable asesino.

La hoy occisa respondía al nombre de Benita «N» de 38 años de edad con domicilio en este municipio.

El hombre detenido responde a nombre de Esteban “N” de 59 años de edad quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Las más vistas

Salir de la versión móvil