Benefician con cisternas a pobladores de las cañas en San Miguel de Allende.

0

Por: Ana Barrón

5 de Enero 2021

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social entregó 41 cisternas a familias de la comunidad de Las Cañas como parte del programa de “Mejoramiento a la Vivienda”.

La beneficiaria Regina Diosdado Murillo manifestó: “hoy venimos a recibir nuestra cisterna. Muchas gracias, presidente por las cisternas que nos van a ser de mucha utilidad en nuestra casa para almacenar agua, y pues darle las gracias más que nada porque yo pienso que cada una de estas familias que vinieron a recibirla la necesitan y esperemos que nos sigan llegando más apoyos”.

Por su parte, el presidente Luis Alberto Villarreal García dijo: “saludo con mucho gusto a Regina y a todos los que nos están hoy acompañando, que son los primeros beneficiarios de este gran programa, en donde vamos a entregarle a 800 familias este tipo de instrumentos que nos van a permitir tener agua y, ahora a cuidarla, justamente para que la podamos suministrar adecuadamente. Lo que yo quiero es que a la gente más allá del centro histórico de San Miguel le venga el desarrollo, el bienestar y las oportunidades”.

Esta entrega de cisternas del programa de Mejoramiento a la Vivienda 2021 se logró con una inversión de 232 mil 69.02 pesos, beneficiando a 41 familias y 170 beneficiarios directos que con este apoyo podrán realizar sus actividades diarias de una mejor manera.