Balearon una casa en la comunidad “Los Serna” y la dejaron como coladera

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 1° de julio 2020

Jesús Neri

Allá, enclavada en la quieta y poco poblada comunidad de “Los Serna”, lugar ubicado cerca de la carretera salida a Guanajuato capital, es donde encontramos la vivienda que, de acuerdo a algunos vecinos, fue atacada con artillería pesada apenas unos días atrás.

Para ser mas precisos, explican que los balazos se escucharon durante varios minutos la tarde del viernes 26 de junio, mismo día en el que fueron alertadas unidades de emergencia sobre un vehículo incendiado en la carretera que va al “Refugio de Trancas”, y donde la Fiscalía informó que también una motocicleta fue incendiada y puntualizó el hallazgo de una persona sin vida.

Fue tan potente y directo el ataque que incluso, se menciona probablemente que utilizaron bombas o granadas, ya que el sonido de los balazos iban acompañados con fuertes explosiones.

De esta forma quedó el lugar, donde también se encontraron rastros de cinta de precaución, lo cual explica que se llevó a cabo la investigación correspondiente por Agentes de Investigación de la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here