Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 19 de marzo 2020 

Regina Luna

Habitantes de la colonia San Pablo vivieron momentos de pánico, luego de que unos sujetos armados, presuntamente a bordo de una motocicleta, cuya identidad se ignora, atacaron una casa a disparos.

Afortunadamente las personas que se encontraban al interior del domicilio no resultaron lesionadas.

Trascendió que el reporte al sistema de emergencias se recibió a los pocos minutos para las 4 de la tarde de este jueves 19  de Marzo.

La policía municipal arribo a la calle Francisco Villa ubicada entre la calle amapola y Abasolo en donde se les notificó que la casa  marcada con el número doce había sido atacada con al menos 7 disparos.

Los Uniformados colocaron cinta de precaución y luego dieron aviso a personal de la Fiscalía General, el domicilio presentó los disparos en su mayoría en la puerta principal.

Algunos vecinos dijeron que ellos no lograron ver a los responsables, ya que cuando escucharon los balazos se encontraban al interior de sus hogares y que inmediatamente corrieron para asomarse y ver qué ocurría en la calle,  pero que ya no lograron ver nada.

No se sabe si trate de una especie de advertencia  para los habitantes de la casa o el motivo por que cual los hombres accionaron sus armas de fuego contra este domicilio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here