Balearon a un quincuagenario en San Miguel de Allende.

0

Por: Ana Barrón

29 de abril 2020

San Miguel de Allende, Gto.- Pese a que había disminuido la violencia en San Miguel de Allende desde que inició la contingencia de la pandemia del Covid19, ayer volvieron a balear a un hombre en este municipio, aunque fue localizado aún con vida por paramédicos de Cruz Roja, su estado de salud es delicado.

Fue alrededor de la 10:00 de la noche del pasado martes 28 de abril, que a través del sistema de emergencia 911 se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Colonia Allende, cerca de la mega figura del pato.

Por lo que de inmediato los cuerpos de emergencia, así como de seguridad pública, se dirigieron hasta el sitio; una vez ahí entre las calles de Privada de la Rosa y calle Paloma, localizaron a un hombre de unos 50 años de edad con heridas de bala pero con vida, por ello de forma urgente le brindaron primeros auxilios y le trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.

Mientras tanto la zona quedó bajo resguardo policial hasta la llegada de peritos criminalistas, quienes procesaron la escena y recabaron indicios balísticos, por ello hoy se encuentra en proceso las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here