Por: Ana Barrón

29 de marzo 2021

San Miguel de Allende, Gto.-  El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, supervisó los avances en la rehabilitación de la calle 5 de Mayo; los vecinos aprovecharon para expresar sus inquietudes y agradecer las atenciones durante el desarrollo de la obra.

El director de Infraestructura y Obras Públicas, Antonio Soria, compartió que hasta la fecha los trabajos realizados en el tramo entre Salida a Celaya y Moras son el desempedrado total, la intervención en el drenaje pluvial, sanitario y la red de agua potable; así como la demolición de banquetas.

En el segundo tramo, de Moras a Prolongación de Aldama también concluyeron el desempedrado y comenzaron a trabajar en las redes de agua potable y drenaje sanitario; prevén que en las próximas dos semanas ya sean visibles las primeras acciones del vaciado de concreto.

Durante la reunión de seguimiento, vecinos de la calle Prolongación 5 de Mayo externaron su agradecimiento al presidente municipal por realizar con prontitud la renovación de las líneas de drenaje, “teníamos cerca de 20 años pidiendo que lo hicieran y tú lo hiciste en muy poco tiempo”, expresaron.

Por su parte, el Presidente de colonos, Felipe Maldonado, agradeció a Luis Alberto Villarreal García por esta obra que avanza de manera óptima y que beneficiará a todos los vecinos.

“Nosotros venimos a ayudar, lo que hemos querido es resolver problemas, dignificar el patrimonio de nuestros hijos y lo estamos haciendo entre nosotros a puro pulmón; les quiero dar las gracias por darme la oportunidad de servirles”, concluyó el munícipe sanmiguelense.