Autoridades municipales y comerciantes establecidos embellecen el jardín de los compositores

0

28 Octubre 2020

Jesús Neri

Como parte de los trabajos de dignificación y embellecimiento de los espacios públicos, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz y la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico de Dolores Hidalgo, participaron en la colocación de plantas de temporada en el jardín de los Compositores.

Por la mañana del pasado martes el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, se reunió con representantes de la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico de Dolores Hidalgo, para recorrer el jardín de Los Compositores, a fin de dar arranque a la colocación de plantas de temporada como parte de las actividades de embellecimiento de áreas verdes.

El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz agradeció la iniciativa que muestran las asociaciones por el embellecimiento de los espacios públicos para juntos lograr una mejor ciudad.

En total se plantaron más de 195 plantas de temporada tipo flor de cempasúchil, las cuales serán plantas en las jardineras y prados del jardín Chiquito para mejorar la imagen de los espacios públicos. 

El representante de los comerciantes establecidos, Irving Ornelas, mencionó que quieren colaborar con las autoridades del municipio en el cuidado de jardines.

Coordinando esfuerzos con la sociedad civil, la Administración 2018-2021 favorece la dignificación de espacios públicos y áreas verdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here