Aun con pandemia, la “Carrera de la Conspiración” se realizó de manera normal

0

14 de septiembre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Pocos eventos tradicionales correspondientes a las Fiestas Patrias en San Miguel de Allende fueron rescatados, un ejemplo fue la «Carrera de la Conspiración» realizada la mañana del 13 de septiembre, partiendo de la comunidad de Banda a “El Corrijo”; la carrera se realizó con la participación de los clubes de atletas sanmiguelenses.

Ante la pandemia del coronavirus, la edición número 65 de la carrera simbólica cambió de sede, pues este año no partió del jardín principal, pues ante el júbilo de los corredores y el esfuerzo por realizarla, los sanmiguelenses participantes se trasladaron hasta la comunidad de Banda.

Desde muy temprana hora, miembros de los diversos clubes de atletas se dieron cita para realizar la carrera de la conspiración que como mencionamos con anterioridad partió de la comunidad de Banda en dirección a El Cortijo.

La carrera se realizó en completo orden y con auxilio de familiares de los corredores quienes delimitaban el camino y proporcionaban líquidos a los corredores, donde el mejor tiempo lo obtuvo Fabián Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here