Asesinaron a un joven a las afueras de un bar, otro más resultó lesionado

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 03 de febrero 2020

Regina Luna

Un joven falleció y otro más resultó gravemente lesionado luego de ser atacados a disparos afuera de un conocido bar ubicado en la calzada de los héroes en el municipio de Dolores Hidalgo.

La dirección de Seguridad pública de Dolores Hidalgo informó que los dos Jóvenes fueron identificados como Rodrigo «N» de 21 años y Gilberto de 25 años. El sangriento suceso se registró a las 3 de la madrugada del domingo 2 de febrero del 2020 afuera del centro nocturno ubicado sobre la concurrida Calzada de los héroes.

Se presume Rodrigo y Gilberto acudieron al bar, muy frecuentado por jóvenes de esta ciudad y ya adentro del bar, un grupo de jóvenes, entre los cuales se encontraban Rodrigo y Gilberto, al interior del baño para hombres, se hicieron de palabras estando a punto de agredirse físicamente.

Minutos después, llegaron los guardias de seguridad e intervinieron, por lo que las cuatro personas fueron retiradas del lugar.

Cuando los rijosos se encontraban en la vía pública, Rodrigo y Gilberto fueron agredidos a disparos, Rodrigo se desvaneció y quedó tendido a un costado de la carretera mientras Gilberto se sostenía de pie.

En ese instante, al 911 se recibió el reporte de la agresión y en cuestión de minutos policías municipales y una ambulancia de la Cruz roja se dirigieron a la zona donde observaron a los dos Jóvenes heridos sobre la calle.

Paramédicos en turno, revisaron a Rodrigo pero ya no contaba con signos vitales, mientras que Gilberto fue trasladado al hospital General de Dolores Hidalgo con un disparo en el lado izquierdo del tórax sin salida así como otro disparo en la Palma de la mano izquierda.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de Realizar el levantamiento de pruebas y evidencias, mientras tanto personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de Rodrigo a San Miguel de Allende para realizarle la necropsia de Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here