Dolores Hidalgo C.I.N. Gto.  06 de abril 2020

Regina Luna

Un accidente automovilístico  inusual se presentó la tarde del domingo 5 de abril  en la Avenida Norte, una mujer resultó lesionada al caer bruscamente de una motocicleta en la que viajaba junto a su esposo y su pequeño  hijo.

La motocicleta en la que viajaban fue impactada por el conductor de un vehículo quien después de chocar con la motocicleta se dio a la fuga con rumbo al fraccionamiento Guanajuato, fue sobre la Avenida Dolores colindando con calle Juventino Rosas que en su huida el conductor atropelló a un peatón.

Personal de protección civil fueron comisionados para atender a los lesionados de la avenida norte, ocurrió justo frente a las instalaciones del IMSS.

Una mujer resultó lesionada y cuando los socorristas llegaron, estaba recostada en el suelo, le brindaron la atención pre hospitalaria y la trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

Paramédicos de la cruz roja ayudaron al masculino que fue atropellado en la avenida dolores quien también fue trasladado a recibir atención médica.

Sobre el responsable sólo se sabe que era una camioneta blanca, sin embargo los testigos aseguraron que luego de cometer estas dos fechorías el desvergonzado conductor de una presunta camioneta blanca se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here