Por: Ana Barrón

05 de abril del 2020

 San Miguel de Allende, Gto.- Bajo el lema de “Es por amor, por amor a San Miguel”, y con un corazón de velas encendidas, desde el primer minuto de este lunes inició campaña el candidato a la alcaldía de San Miguel de Allende por el PAN, Luis Alberto Villarreal, toda vez que el IEEG aprobó su candidatura, por lo cual todo empezó en tiempo y forma ante cientos de simpatizantes.

Fueron los primeros minutos de este lunes que iniciaron las actividades con un emotivo y respetuoso homenaje a las personas que han perdido la vida a causa de la pandemia por COVID-19; decenas de sanmiguelenses formaron un corazón sobre el pavimento con veladoras blancas para conmemorarlas, acto al que se sumaron muchas familias desde sus hogares.

«Inspirados en ellos y en su memoria habremos de sobreponernos para juntas y juntos salir adelante porque somos esa águila que vuela alto y mucho más alto con el viento en contra, somos orgullosamente los protagonistas del cambio que estamos construyendo todos los días. Esto somos y todo lo que hacemos tiene una sola razón: ¡Es Por Amor!», reiteró Villarreal García.

Para enmarcar el acto, en una de las bardas del estacionamiento de Plaza La Luciérnaga se plasmó el lema de su campaña con el que oficialmente inicia el camino para buscar asumir el cargo nuevamente como presidente municipal.

Durante este evento, acompañaron a Luis Alberto Villarreal, el Delegado del Comité Directivo Estatal del PAN, Christian Cruz; Gerardo Arteaga, Presidente del Comité Municipal del PAN en San Miguel de Allende y Ricardo Villarreal García, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, quienes reiteraron su acompañamiento y apoyo junto a todas y todos los simpatizantes del Partido Acción Nacional.