Aprueba el Cabildo dolorense el Primer Informe de Gobierno de Miguel Ángel Rayas

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 25 de septiembre 2019 

Jesús Neri

Mediante la sesión número 25 del Ayuntamiento de Dolores Hidalgo, integrantes del Cabildo aprobaron por mayoría el informe que Miguel Ángel Rayas presentó sobre las acciones que se han realizado en su primer año de gobierno.

Todos votaron a favor y únicamente la Regidora de fracción morena votó en contra al expresar que el informe físico que le hicieron llegar, no contaba con imágenes adjuntas a los proyectos realizados.

Declarado lo anterior y dispuesto de acuerdo con la Ley Orgánica Municipal donde se expresa que, antes de 24 horas de exponerlo al la ciudadanía en general, tendría que mostrárselo a los integrantes de cabildo, el Presidente Municipal declaró que se encuentra listo para informar al pueblo sobre las acciones a un año de la entrada a la administración.

Será el próximo viernes 27 de septiembre a la 1 de la tarde en el Auditorio Municipal Mariano Abasolo, cuando se llevará a cabo el Primer Informe de Gobierno de Miguel Ángel Rayas, Presidente Municipal en la Cuna de la Independencia de México.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here