Apoyan a taxistas sanmiguelenses y premiarían con un auto al chofer que ayudó a la captura de “El Chileno Terrorista”

0

Por: Ana Barrón

15 de Julio del 2020

San Miguel de a Allende, Gto.- El Ayuntamiento de San Miguel de Allende buscará regalar un taxi al ciudadano que ayudó a capturar al chileno terrorista, que además era quien hacía los secuestros en la ciudad; lo anterior fue anunciado por el Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal en el evento de entrega de apoyos económicos y material para protocolos de sanidad en el servicio de taxis.

 

Fue ayer por la mañana cuando el  presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García entregó apoyos económicos a 30 guías de turistas y a 220 taxistas, además de paneles acrílicos de PVC para colocarlos entre el pasajero y el conductor a fin de reducir el contacto directo.

 

“Hay que seguir trabajando con mucha fuerza y con mucha voluntad, estoy seguro que vamos a salir adelante. Muchísimas gracias a nombre de los sanmiguelenses a todos ustedes, a darle duro; a cuidarnos para que poco a poco podamos reiniciar actividades turísticas que nos hagan que regrese la economía a nuestros hogares”, mencionó el presidente.

 

Es un esfuerzo del Gobierno Municipal a través de las direcciones de Bienestar y Desarrollo Social y Atención Ciudadana, Giras y Apoyos como resultado del programa “¡Aquí estamos con la gente!” anunciado por el propio alcalde el pasado 22 de abril para brindar acompañamiento a los sanmiguelenses que más lo necesitan a causa de la pandemia.

 

Asistieron los directores Osvaldo García y Rosario Licea, mientras que, en representación de los guías de turistas, la señora María del Rosario Ramírez agradeció el respaldo por parte del municipio ante el reto de enfrentar una “nueva normalidad”. Por parte del gremio de taxistas, José Anselmo Esparza y José Ricardo Ramírez agradecieron al presidente municipal el apoyo brindado.

 

Durante la entrega, el munícipe sanmiguelense señaló que es importante reactivar la economía local de una manera responsable e invitó a estos sectores a no relajar las medidas de prevención contra el Covid-19, “les pido que cuiden lo que tienen, además de su salud y de su vida, nuestros empleos y nuestro patrimonio que se están viendo mermados; si lo hacemos bien, lo vamos a lograr”.

 

Las uniones de taxistas que recibieron estos apoyos son: Taxi Minero, Coalición de Operadores, Sitio Umarán, Taxi Libre (Independientes), Taxi Sanmiguelito, Unión Bodega Aurrera y Sitio Central (Central de Autobuses).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here