Aparatosa colisión vehicular, entre una motocicleta y un vehículo sedán, ocurrió la noche del 25 de diciembre

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 26 de diciembre 2019

MarioGonzález                                                

La noche del pasado 25 de diciembre, cerca de las 10 de la noche, varios automovilistas reportaban al servicio de emergencias 911, que sobre la Avenida Sur, casi esquina con calle Jalisco, se había suscitado un percance vehicular entre un vehículo sedán y una motocicleta, los cuales se encontraban obstruyendo el flujo vehicular.

Al lugar referido arribaron Agentes de Tránsito Municipal quienes confirmaron que sobre la referida avenida, se encontraba un vehículo de la marca NISSAN color blanco modelo 1988 con tablillas de circulación GMH-4832 adscritas al Estado de Guanajuato, en el que viajaban los integrantes de una familia, además de estar junto al sedán una motocicleta en color rojo con negro sin placas, misma que al parecer era tripulada por un par de jóvenes menores de edad.

Según fuentes extraoficiales, el percance se produjo toda vez que el NISSAN pretendía incorporarse a la calles Jalisco, sin embargo, se vio sorprendido por una motocicleta que nada pudo hacer por impedir el fuerte impacto.

Cabe señalar que sobre la Avenida Sur, de dirección Oriente a Poniente a escasos metros de la esquina con la calle Jalisco, se encuentra un tope, mismo que de haber sido tomado en cuenta por los jóvenes tripulantes de la motocicleta estos pudieron haber impedido el impacto.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron de revisar a la tripulante del NISSAN que se encontraba en el asiento del copiloto, para evitar futuras lesiones.

Debido a que los motociclistas portaban su casco protector estos salieron ilesos, teniendo únicamente un susto y una historia que contar.

Algunos testigos presenciales refirieron que el accidente vehicular se produjo debido a la falta de precaución y probablemente por la ingesta de bebidas embriagantes a la cual se expusieron los motociclistas.

Finalmente al lugar arribó una grúa para hacerse cargo de los vehículos involucrados y poder deslindar responsabilidades.