Comonfort

Amplían drenaje sanitario en Empalme Escobedo, en dos meses, los vecinos tendrán trabajos de urbanización

Published

on


Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

Comonfort, Gto. 03 de junio 2022.- Claudio Santoyo Cabello, presidente de Comonfort, dio el banderazo de arranque de obra en la calle Constitución sector Reforma en Empalme Escobedo, donde se realizará la ampliación de drenaje sanitario. La inversión supera los 700 mil pesos para colocar 350 metros de drenaje sanitario que beneficiará a 200 personas de dicha calle.

Al banderazo asistieron la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Brenda Gámez Silva, además de los Regidores, el director de Obras Públicas Martín Ruíz Paloblanco y vecinos.

Estos son cambios significativos que transforman el entorno de la población que por años han esperado una transmisión en sus vidas y familias.

En su mensaje a los habitantes de Empalme Escobedo, el presidente Claudio Santoyo Cabello, se mostró contento de estar dando arranque a una obra más en el Municipio.

“Gracias por estar aquí y espero verlos en los próximos meses para festejar y disfrutar de la ampliación de drenaje sanitario”.

La obra se tiene contemplada culminar en cerca de dos meses de trabajo, en la calle Constitución sector Reforma en Empalme Escobedo

Las más vistas

Salir de la versión móvil